Estas leyendo
La Tienda Windows Phone ahora muestra la colección de tu operador [Actualizado]

Ya hace tiempo la tienda Windows Phone añadió la posibilidad de ver las aplicaciones exclusivas de los OEM, en una pestaña se nos muestra que aplicaciones nos recomienda el fabricante, tenemos la Nokia CollectionHTC AppsSamsung Zone, etc. Ahora gracias al aviso de nuestro amigo elPinta25 vemos que las operadoras también disponen de sus colecciones en la tienda, no sabemos si llevará mucho tiempo pero lo cierto es que no lo habíamos notado antes.

Al parecer esta nueva característica de la tienda depende de cada operador y si dispone o no de una selección, en mi caso no veo ninguna para Vodafone España, pero en la imagen siguiente vemos como si se muestra la «Movistar Selección» de la operadora española.

movistar seleccion

Varios sois los que ya nos habéis confirmado la noticia pero solo de Movistar o Tuenti Móvil su operadora virtual, ¿alguien más lo tiene con otra operadora?, estaría bien que nos comentaseis en que países y con que operadoras aparecen estas nuevas colecciones y en cuales no, para ir haciéndonos una idea del despliegue del mismo.

Actualización: al parecer las tiendas solo lo muestran si los teléfonos son de las operadoras y no libres, esto es algo que estamos aun por confirmar pero que parece ser así, nuestros terminales son libres asi que nunca nos han aparecido y no sabemos cuanto tiempo llevará esta opción pero al parecer ya lleva bastante tiempo según alguno de vosotros. Podéis ver la Movistar Colección.

Actualización x2: Bueno se confirma que realmente esta «novedad» no es tal sino que ya lleva tiempo en la tienda, depende del operador y el país el que aparezca o no, casualidades de la vida ninguno de los operadores con los que estamos operando en nuestros terminales tiene habilitada esta característica por lo que hasta ahora se nos había pasado desapercibida, esto demuestra lo importante de vuestros avisos ya que sin ellos seguiríamos sin conocer que los operadores también disponen de sus colecciones en la web de la tienda y no solo en la de los terminales.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.