Estas leyendo
Las marcas Asha, Lumia, Pureview y Clearblack ya son propiedad de Microsoft Mobile

Se sigue avanzando en la consolidación de los términos del acuerdo de compra de Nokia por parte de Microsoft, en esta ocasión se plasma el traspaso de la propiedad de marcas emblemáticas de la compañía finlandesa que pasan a ser propiedad de Microsoft bajo la división Microsoft Mobile. Según leemos en NPU se ha completado el cambio de propiedad para las siguientes marcas en el USPTO (Departamento de patentes y marcas de Estados Unidos) :

  • Asha, una de las gamas de teléfonos de Nokia junto a Lumia y la gama X,
  • Lumia, la gama Windows Phone de Nokia y sin duda la mas conocida de todas, posiblemente Microsoft la mantenga y pase a representar a su nueva gama de Smartphone, aunque también cabe la posibilidad de que termine prescindiendo de ella para buscar su propio estilo y desmarcarse totalmente de marcas que puedan hacer añorar a los finlandeses.
  • Pureview: la tecnología que ha hecho famosas a las cámaras de los Lumia con el impresionante 1020 como actor destacado.
  • Clearblack: otra de las tecnologías más conocidas de los finlandeses, proporciona una mejor visibilidad en exteriores ofreciendo unos negros mas profundos que facilitan la visión al ofrecer un mayor contraste con los colores.

Microsoft-mobile
Nuevos pasos en la consecución de la total integración de la división de Nokia en Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.