Estas leyendo
Movie Maker 8.1 se actualiza y ya permite subir videos a Youtube e Instagram [con 100 códigos regalo]

movie maker 8.1

Venetasoft, es decir los desarrolladores de Movie Maker 8.1, ha emprendido un camino de colaboración con otros desarrolladores para poder incluir sus aplicaciones en su editor de video de manera que estos funcionan como verdaderos plugins para Movie Maker 8.1. Hoy vemos los primeros resultados de esta colaboración con la llegada de la versión 1.1.7.0 en la cual se han añadido varias nuevas funciones tanto propia como externas.

La lista completa de cambios es extensa y vamos a detallaros todas a continuación:

  • Instagram Upload: ahora podremos compartir nuestros vídeos en Instagram directamente desde Movie Maker 8.1 gracias al plugin Intagram Sharing Plugin
  • Youtube Upload:  sube tus videos también a Youtube gracias a la aplicación Upload to Youtube de BC3 Technologies, una aplicación gratuita que deberemos instalar y que se conectará con MM.
  • Live Movie Maker : guarda tus vídeos directamente en tu PC a través de tu red wifi, para ello necesitaremos instalar la consola de Movie Maker para PC
  • Nuevo transición Zoom + Rotación del estilo de antigua serie de televisión de Batman.
  • Descarga el fondo de la biblioteca de música, una amplia variedad de pistas para añadir a tus videos.
  • Nuevo diseño de interfaz de usuario en dos niveles y nuevas categorías de herramientas por petición  del público
  • Menú de «código de desbloqueo» para poder introducir fácilmente códigos promocionales , muy útil para volver a utilizar nuestros códigos si hemos tenido que restaurar el teléfono.
  • Nueva página «contenido extra» donde veremos todos los plugins extras que hayamos comprado y cuales más son los que están disponibles.

Recordaros que Movie Maker 8.1 es una aplicación de pago exclusiva para Windows Phone 8.1, aunque dispone también de una versión de prueba limitada. A parte de haber comprado la aplicación o tener algún código de desbloqueo como el que hace tiempo os regalamos, los plugin pueden ser de pago y se deberán adquirir aparte, eso si todos se pueden usar gratis una vez al dia durante una semana para poder probarlos antes de decidir si queremos pagar por ellos.

Desde Venatasoft animan a cualquier desarrollador que tenga una idea o una aplicación que piense puede acoplarse a Movie Maker 8.1 a ponerse en contacto con ellos para tratar de hacer llegar nuevos plugins en un futuro.

Descarga Movie Maker 8.1[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=19ecadd0-5849-4565-a5d5-d4402a10941a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Especialmente para nuestros usuarios tenemos otros cien códigos de desbloqueo para Movie Maker 8.1, recordar que la aplicación cuesta 0.99€, sino tendréis un uso limitado de la misma, para poder disfrutar de la aplicación sin pagar ponemos a vuestra disposición el siguiente código:

 _sdr_ 

Deberéis introducirlo pulsando en los tres puntos habituales para desplegar el menú inferior y allí ir a «Have an unlock code?» ponéis el código y ya tendréis la aplicación en las mismas condiciones que habiéndola comprado en la tienda. Como decimos eso no afecta a los plugins de pago.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.