Estas leyendo
PicsArt llega a la tienda Windows 8.1

PicsArt Windows 8.1

Hay muchos y variados editores fotográficos disponibles en la tienda Windows Phone, suficientes para poder elegir el que más se adapte a nuestras necesidades, sin embargo siempre hay algunas que destacan y una de esas es PicsArt, que aúna editor fotográfico y red social estando pensada para poder ofrecernos la posibilidad de sacar nuestras dotes artísticas y que todo el mundo pueda comprobar los resultados, como dice su lema PicsArt es el lugar  «¡Donde todo el mundo se convierte en un gran artista!». ahora también podemos dar rienda suelta a nuestras artes en nuestras tablets o PC con Windows 8.1.

PicsArt Windows 8.1 editor

Entre las funciones que PicsArt nos ofrece tenemos herramientas de recorte, recorte con figuras, clonar , redimensionar, añadir texto, añadir Clipart con decenas de imagenes, rotar la imagen, etc. un catalogo con los que modificar las fotografías. Podemos juntar varias de nuestras fotográfias favoritas y crear bonitos collages con varias platillas entre las que elegir.

Sin embargo a mi particularmente una de las funciones que mas me gustan son los efectos que incorpora y gracias a los cuales podemos dar un toque distinto y cambiar totalmente una fotografía. Nuevamente se nos ofrece un amplio catalogo con varios tipos de efectos a aplicar.

PicsArt Windows 8.1 filtros

Pero si tu eres un verdadero artista, si lo tuyo es el pincel  y crear tus propias obras, PicsArt también es tu elección ya que nos permite pintar sobre un lienzo en blanco o sobre una imagen, con distintos tipos de pinceles, dureza de los mismos, dimensiones, etc. Todo ello podemos crearlos sobre diferentes capas que luego podremos ver u ocultar.

PicsArt Windows 8.1 dibujo

La aplicación está disponible gratis para Windows 8.1 en el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

Y recordar que también lo tenemos para nuestros terminales Windows Phone 8.

PicsArt[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a90bb37e-7508-442c-a51d-2c419b859880″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»124″ height=»124″] WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.