Estas leyendo
Posible calendario de lanzamiento de Lumia Cyan filtrado

Nokia Lumia Cyan

Nuevos datos nos llegan sobre la posible fecha de lanzamiento de la actualización Lumia Cyan, esta será la versión que Nokia ofrezca a sus terminales con Windows Phone 8.1 y los añadidos que la compañía suele aportar para sus Lumia. La conocida cuenta de Twitter @evleaks afirma que les ha llegado un calendario con las presuntas fechas de despliege en la región de Benelux, compuesta por Bélgica, Holanda y Luxemburgo, dicho calendario especifica la semana en las que cada dispositivo verá llegar dicha actualización como vemos en el siguiente Tweet.

En estos momento tenemos en nuestro poder un Nokia Lumia 630 que ya incorpora Lumia Cyan y podemos ver alguna de las nuevas funciones que traerá como el Hub de accesorios incorporado en la configuración, el ajuste de brillo o la nueva opción de «datos de movimiento», de todas ellas os dejamos capturas a continuación.

Realmente este calendario viene a confirmar algo que ya sabíamos y es que Lumia Cyan comenzará a llegar a finales de Junio, claro que dependerá del país, terminal y operadora, pero durante los meses de Junio, Julio y Agosto debería de estar ya disponible en la mayoría de los terminales Lumia.

Gracias NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.