Estas leyendo
Animated LockScreen Preview, prueba un adelanto de la nueva pantalla de bloqueo

Nuestros amigos de Venetasoft nos hacen llegar su nueva creación, una aplicación que nos permite simular el comportamiento que tendrá la futura app de bloqueo de pantalla de Microsoft la cual pudimos ver en acción hace solo unas horas.

Animated LockScreen Preview realiza una animación similar a las que nos ofrecerá la nueva pantalla de bloqueo, para ello necesitamos tener una captura de pantalla y una imagen que queramos usar como fondo de pantalla de bloqueo simulada. De una forma muy ingeniosa esta app sitúa nuestra captura de pantalla de inicio tras la imagen que seleccionemos como fondo de la pantalla de bloqueo, al deslizar nuestro dedo por la pantalla tal y como haríamos para desbloquear el terminal, la aplicación simula las distintas animaciones que en un futuro próximo podremos ver en Windows Phone 8.1.

Aunque hemos tenido que reinstalar la aplicación un par de veces, ya que de inicio se cerraba, finalmente hemos consigo lograr simular los efectos, lo que nos hace ansiar aun más la llegada de la aplicación de Microsoft, si tu también quieres comprobar puedes descargarte Animated LockScreen Preview en el siguiente enlace.

Animated LockScreen Preview[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=aed8fa1a-6cc4-4c57-830a-702e30fb458a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.