Estas leyendo
Aplicación para Pantalla de Bloqueo desvelado en video

Nueva pantalla de bloqueo Windows Phone 8.1

Como se esperaba, ya tenemos el primer preview de la aplicación de Bloqueo de Pantalla en vídeo para todos los usuarios, como normalmente ocurre con las nuevas funcionalidades que están cerca de aparecer para Windows Phone.

Como vemos en el vídeo, la aplicación ofrece 3 estilos diferentes: Clásico, una de las dos que se nos mostraron en la Build 2014 y la que vemos en la parte izquierda de la portada de este articulo. Con tocar la pantalla y deslizar hacia arriba, la información que se proporciona (y que esta ubicado en diagonales uniformemente) se abre paso para mostrar el menú inicio; Clock Plus, el otro estilo mostrado en la Build 2014 y la que se encuentra en la parte derecha de la portada, es un reloj bastante innovador en mi opinión, y que al deslizar el dedo, gira en contra de las manecillas; en esta parte del vídeo, se ve que la aplicación con este estilo tiende un poco a buggearse; y por ultimo, Stripes o Rayas en persianas, donde al deslizar el dedo, el bloqueo desaparece desarmándose en rectángulos horizontales.

Aun no teníamos claro como funciona, pero si sabíamos que estará esta semana gracias al aviso del Vicepresidente de la División de Windows Phone, Joe Belfiore, también sabemos que Microsoft estaría trabajando para que otros desarrolladores puedan incorporar estilos propios para esta aplicación mediante la creación de una API para la pantalla de bloqueo.

¿Te gusta como esta quedando la aplicación? ¿Cual estilo te gusta mas? Personalmente, me gusta mas la Clásica, soy muy conservador.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."