Estas leyendo
Microsoft presenta un vídeo de como utilizar Cortana

Cortana

Ya sabemos mucho de Cortana: hemos tenido infinidades de informaciones sobre ella desde los rumores, en la presentación de Build 2014 y posteriormente, en mas rumores sobre el multilinguismo de la asistente personal en Windows Phone.

Debido a que Cortana solo está disponible para Estados Unidos (y muy pronto en Gran Bretaña y China), muchos de los usuarios no saben como utilizarla del todo bien, o ignoran ciertas funcionalidades que ella nos puede ofrecer. Por eso, Microsoft lanzó una videoguia de como utilizar Cortana en lo básico para que nos provea información y nos haga tareas sencillas como por ejemplo, colocar alarmas, hacer llamadas o enviar un mensaje de texto a un familiar, o simplemente hacer chat con ella.

Cortana viene a convertirse en nuestra guía personalizada, y tendrá la habilidad de aprender sobre gustos, intereses, frecuencia de tareas y etc. Microsoft se ha empeñado en mejorarla constantemente y esta haciendo un trabajo esplendido, a tal punto de querer llevarla a masificarla en otras plataformas, tipo así como la película Yo Robot, comparándola con VIKI.

Aquí tenemos un sumario de links para que puedas conocer mas a Cortana.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."