Estas leyendo
BBM para Windows Phone disponible en Beta Privada

BBM para Windows Phone

BBM es el servicio de Mensajería Instantánea de Blackberry Limited; como todo sabemos, es uno de las aplicaciones de contacto mas seguro que existen el mercado. Ya varias veces hemos hablado que BBM estaría siendo desarrollado para Windows Phone desde que en el Congreso Mundial de Moviles en Barcelona fue anunciado, hasta se llegó a rumorear que para el mes en curso estaría listo para ser lanzado.

Jorge, Brian Aabye, Kevin, EdCicone y Alex Rivas nos avisan que la versión BlackBerry Messenger de Windows Phone estaría en la tienda, pero actualmente se encuentra en fase beta. No tenemos mas información acerca de la aplicación, lo que si podemos deducir es que tendrá el aspecto metro de Windows Phone y las características de la aplicación que venia por defecto en su huésped oficial.

La versión que se encuentra en la tienda es la 1.0.0.1, y se encuentra en mano de personas especializadas y escogidas para probar la aplicación antes de su publicación mundial que se rumorea, no pasará del 15 de Julio. Te dejamos el link abajo, pero como sabemos, solo podrás tenerlo si eres tester. Para los que no somos, podríamos estar pendiente de las nuevas actualizaciones que vienen para la aplicación.

BBM Para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=611e38dd-52a4-493c-9bec-cd4351d9d3e3″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."