Estas leyendo
Dos nuevos juegos Xbox compatibles con 512MB RAM

Xbox Games

Si ayer los cazadores de logros nos frotábamos las manos con la noticia de varios juegos antiguos disponibles con Xbox Live se hacían compatibles con terminales de 512MB de RAM, hoy se suman dos mas.

El primero de ellos es Los SIMS Free to Play, algunos de vosotros diréis que hace tiempo os informamos que los desarrolladores comentaron en su página oficial el fin de las actualizaciones para ese juego de EA, pues bien, o han cambiado de tema o se referían solamente a contenido nuevo dentro del juego y no correcciones del mismo. Pero la sorpresa es mayúscula al ver que esta actualización se hace compatible con terminales de 512MB de RAM sin duda una gran noticia.

Ahora solo nos queda esperar si esta nueva versión hace que reconsideren el seguir actualizando el contenido del mismo. Puedes descargar Los Sims Free To Play desde este enlace.

Los SIMS Free to Play[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b8deb98f-ccc1-4ca4-96fc-3723940335b5″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»88″ height=»88″]

El segundo juego que os presentamos no solo está disponible para terminales con 512 MB si no que por ende está disponible para todo poseedor de un WP8 ya que este juego que fue lanzado en Abril de 2013 no se actualizó nunca y en un principio Microsoft confirmo que no darían soporte para WP8.

Se trata de Ms. Splosion Man un divertido juego en el que podremos disfrutar de 12 nuevos logros y horas de diversión. Os dejo un video para que disfrutéis de el

¿Tienes un problema? Bueno, ella lo hará explotar. Tras la fiesta de celebración de la captura de Splosion Man en el laboratorio de Big Science, un poco de champán derramado produce un cortocircuito en los protocolos de seguridad del explosionatrix, y de él emerge Ms. Splosion Man. Ms. Splosion Man, la última creación de Twisted Pixel Games (responsables de Splosion Man, The Maw y Comic Jumper), nos llega cargado con cincuenta niveles de acción increíble. Las características ampliadas en los mapas, las batallas épicas contra los enemigos principales, las repeticiones fantasmas y una infinidad de mejoras más hacen que esta sea la edición definitiva para cualquier amante de las explosiones.

 Puedes descargarlo a un precio de 2,99€ o bajarte la versión de prueba aquí:

Ms. Splosion Man[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=48c9f3f5-307f-40b4-930a-63d05d8e6f84″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»88″ height=»88″]

Está claro que algo sigue cambiando dentro de Microsoft y la división de Xbox y parece que esta fue una de las mejores decisiones que han tomado en mucho tiempo desde que sigo la noticia de Windows Phone y Xbox. Esperemos que esta vez si podamos decir que esta es otra de las características reales por las que elegir un Windows Phone frente a la competencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.