Estas leyendo
Karbonn lanzará tres telefonos con Windows Phone este trimestre

karboon

Un ejecutivo de Karbonn Mobiles, uno de los nuevos fabricantes de teléfono Windows Phone en la india que fue anunciado hace varios meses como nueva empresa distribuidora, ha confirmado en una entrevista que la compañía lanzará tres dispositivos a durante este trimestre, y que tendrán un precio en el rango del presupuesto normal de los clientes.

Pradeep Jain, director encargado, dijo que los teléfonos podrían incluir aplicaciones y servicios exclusivamente para la India y añadió: “Microsoft ve un gran valor en el desarrollo de su ecosistema mediante la asociación con los operadores locales como Karbonn,” precios de teléfonos que irían desde entre 8.000 hasta 15.000 rupias (entre 133 y 250 dolares). Sobre que teléfonos serían y detalles de hardware específicos para esos teléfonos no se hicieron anuncios.

Karbonn es uno de los fabricantes de equipos originales de Windows Phone a los que Microsoft acoge gracias a su programa de licencias gratuitas para fabricantes que abren mayor mercado para competir con otros sistemas operativos. Desde entonces, no habían noticias sobre lo que Karbonn pensaba hacer sobre el sistema operativo hasta esta semana. Vemos grandes beneficios del programa, no es el primer fabricante en el mundo que se pone al tanto con la creación de teléfonos basados en el sistema operativo desarrollado en Redmond, y se ha visto notoriamente un aumento de ventas y cuota de mercado.

Karbonn Mobiles ha asegurado acuerdos de distribución en Rusia y Ucrania y pronto lanzará sus productos a mediano plazo, esto con el objetivo de exportar 12 millones de dispositivos en 2015 y planea entrar en China el próximo año.

Economic Times vía WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."