Estas leyendo
Facebook Beta se actualiza sin grandes cambios a la vista

Facebook Beta para WIndows Phone

En medio de las grandes noticias de hoy, con GDR1 ya confirmado y a la vuelta de la esquina en versión preview (como os menciona mi compañero Pedro al final del artículo, nosotros apostamos por el Martes de la semana que viene), también hay hueco para mencionar las actualizaciones que van llegando; en este caso Facebook Beta se actualiza pasando de la versión 8.3.0.4 a la 8.3.05. Como veis, no es un gran cambio en la numeración y de echo no tenemos una lista de cambios para esta versión, por lo que suponemos que no hay nada más allá de la solución  de bugs y problemas. En cualquier caso, puedes dirigirte a la tienda a por la actualización o esperar que ésta te notifique. Como siempre, os dejamos los links de la aplicación más abajo.

Recordaros que esta es la versión beta y que si bien es pública y todos podéis descargarla, siempre cabe la posibilidad de encontrar bugs o inestabilidades. Aún así, decir que esta beta tiene muchas más funcionalidades que la versión normal de la aplicación y es en general mucho más rápida. Además, aunque Facebook Beta se actualiza a menudo, la versión no beta de la App no lo hace y sigue atascada sin recibir las novedades que la beta sí. Aún no sabemos cuando llegará una gran actualización para la versión fuera de beta, ni Microsoft se ha pronunciado sobre ello, que es quien desarrolla esta App.

Extreme Forklifting[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.