Estas leyendo
Fail Hard, un nuevo juego de los creadores de Hill Climb Racing

Fail Hard para Windows PhoneDesde nuestro foro nos llega el aviso de un nuevo juego disponible en la tienda y que llega de la mano de Fingersoft los desarrolladores del aclamado Hill Climb RacingFail Hard para Windows Phone y Windows 8 es un divertido juego de motos en el cual tenemos que tratar llegar al final de nuestra particular «etapa» usando la física para superar los obstáculos.

Nos ponemos a los mandos de nuestra moto y nos lanzamos por pronunciadas pendientes, deberemos usar los botones situados en los laterales de la parte inferior de la pantalla para controlar la inclinación de nuestro propio cuerpo y lograr el impulso necesario o para saltar en el momento oportuno, la física del juego corre bajo el motor Unity, una garantía ya de por si.

Si bien el lograr superar nuestro reto es divertido lo cierto es que este juego saca nuestro lado más gamberro pues un punto al que han prestado mucha atención es la parte de los «accidentes», cuando chocamos, nos caemos, etc. En estas ocasiones podemos escuchar de fondo como el publico comienza a sacar fotos y a reírse de nuestra desgracia, lo cierto es que esa una parte bastante cómica del juego que le da un punto bastante divertido.

A medida que se va desarrollando y vamos completando el juego vamos obteniendo estrellas y monedas que nos servirán para mejorar nuestra equipación tanto de la moto como del motorista y así poder facilitarnos los avances o simplemente poner nuestro equipo mas «chulo», aquí podemos realizar compras dentro de la aplicación para adquirir monedas con dinero real y adquirir las mejoras sin esperar a conseguir las monedas jugando.

Podéis descargar el juego Fail Hard para Windows Phone en el siguiente enlace:

Fail Hard[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=01711d22-70f3-4263-894f-174faf60fc74″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»alligncenter aligncenter» width=»135″ height=»135″]

O para Windows 8 pulsando en el botón de descarga.

Windows 8 - descargarGracias MartiXFX por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.