Estas leyendo
Lumia 1520 disponible en Venezuela con… ¿Claro?

Disponibilidad de Cyan en Venezuela

En nuestro esmero por estar al tanto de cuando son liberadas las actualizaciones para todos los miembros de nuestra comunidad y haciendo nuestra revisión diaria nos hemos topado con una «interesante» sorpresa, específicamente en la lista de Sur America.

Venezuela es uno de los países cuyos avances en Windows Phone habían sido realmente deprimentes, en la pagina de Nokia se mostraban solo 3 equipos que corrían Windows Phone 8, pero de estos solo el Nokia Lumia 520 tuvo evento de lanzamiento, los otros dos que no fueron lanzados «oficialmente» fueron el Lumia 620 y 920, otro de los ofrecidos solo por Movistar Venezuela era el Huawei Ascend W1.

Ver un Windows Phone andando por las calles era realmente un milagro, incluso muchas veces me llegaron a preguntar que «launcher» usaba en mi telefono para que se viera de esa manera «cuadrada y colorida».

Sin embargo, ahora vemos un cambio realmente significativo en la cantidad de equipos que se muestran para Venezuela, ¡Incluyendo Country Variant!, es muy satisfactorio ver que, de solo 3 modelos, pasaron a ser 5, incluyendo hasta el glorioso Lumia 1520.

Pero ahí no finaliza, el hecho más extraño del que nos hemos percatado es que el Lumia 1520 sale bajo Movistar y Claro… ¡Sí, Claro! y es ahí en donde empiezan las preguntas, porque en Venezuela no está asentada esta compañía.

¿Que opinas? ¿Crees que ha sido un error de Nokia? ¿O será que Claro planea asentarse en el país Suramericano?

Puedes chequear el error (¿o la filtración?) siguiendo el link de Track Oficial de Cyan desde el blog de Nokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10