Estas leyendo
Lumia 930 nos muestra Microsoft One Experience en un nuevo video

Nokia Lumia 930

Uno de los puntos centrales de la estrategia de Microsoft de cara al público es la de mostrar un ecosistema homogéneo y fácil de usar en todos los dispositivos que tenemos en nuestras manos día a día. Sabemos que esto se acentuará más aún en la próxima versión de Windows, pero ya actualmente tenemos servicios y sincronización que nos permiten mantener nuestras cosas a mano ya estemos en un PC o en un Smartphone. Uno de estos servicios es OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Con todo esto como enfoque y el nuevo Nokia Lumia 930 como protagonista, Microsoft nos deja este anuncio, rodado en el festival de música de Cornbury.

Durante el Festival, Microsoft invitó a niños y adultos que pasaban por su stand a disfrazarse y dejarse fotografiar por el Lumia 930. Luego, estas fotos eran modificadas y se le añadían fondos y otros efectos. Además, como sorpresa final, se montó un video con los participantes de la actividad, también grabado por el 930, que se proyectó en una pantalla gigante ante todos los asistentes del festival. Durante todo el anuncio se insiste en la presencia de OneDrive y en la forma en que éste permite compartir fotos y videos entre el móvil con el que se toman fotos y videos, y el PC donde se hicieron los montajes finales.

Este anuncio contrasta con el que os traíamos hace unas horas, en el cual Microsoft enfrentaba Cortana a Siri, atacando directamente a la competencia. En este se ve otra estrategia, más cercana al usuario final, llevando el producto a la calle y mostrando a las personas el funcionamiento real. Os invitamos a comentar el anuncio y a que nos digáis que os parece este acercamiento de Microsoft al marketing, aquí en los comentarios y en nuestro foros.

WPCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.