Estas leyendo
Lumia Cyan llega al Lumia 1320 en España, India y Reino Unido [Actualizado]

Llegan nuevas noticias sobre la actualización Cyan para los terminales Nokia Lumia con Windows Phone 8. Al parecer los Lumia 1320 de España (Jazztel y Vodafone), India y Reino Unido están empezando a recibir la actualización.

Lumia Cyan para el Nokia Lumia 1320

Si tienes un Lumia 1320 con una ROM de España con Jazztel o VodafoneIndia o Reino Unido y aún no te ha saltado la actualización, dirígete al menú de aplicaciones, Configuración > Actualización del teléfono y comprueba si te salta la actualización. Otra alternativa que a veces funciona es conectar el terminal a tu ordenador y sincronizarlo con el programa de Windows Phone para Windows y Mac OS.

Si tu caso es que tienes un Lumia 1320, pero una ROM distinta a la de India o Reino Unido, puedes cambiar tu ROM con la ayuda del tutorial que hicimos hace un tiempo.

Dudas, problemas y avisos

¿Tienes un Nokia Lumia 1320 con una ROM distinta a las mencionadas y estás recibiendo Lumia Cyan? Avísanos y así podremos informar a todos los usuarios.

¿Tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8? No te preocupes. Estamos preparando un artículo detallado para que te enteres al instante cuando llega la actualización a tu Lumia.

¿Tienes un Windows Phone 8 de Samsung, HTC o Huawei? Intentaremos informarte de cualquier novedades en cuanto lo sepamos, mientras tanto, ten paciencia.

¿Tenías la versión Preview for Developers de Windows Phone 8.1? Cualquier duda la podrás resolver en este artículo.

¿No tienes claro cómo puede afectar la futura actualización GDR1 de Windows Phone 8.1 a tu móvil? Este artículo te interesará. La información que necesitas está en la parte final del artículo.

Actualización

Actualizamos el artículo con nueva información. Como bien nos estáis avisando son más los países que están recibiendo Cyan en los Nokia Lumia 1320. A continuación, os mostramos la lista completa de países y operadores que han recibido Cyan. Os recordamos que Country variant hace referencia al terminal en versión libre.

– España: Jazztel y Vodafone

– Argentina: Movistar

– Brasil: Country variant

– Chile: Movistar

– Colombia: Movistar

– Costa Rica: Movistar

– Ecuador: Movistar

– El Salvador: Movistar

– Guatemala: Movistar

– México: Movistar y Telcel

– Nicaragua: Movistar

– Perú: Movistar

– Uruguay: Movistar

– Venezuela: Movistar

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.