Estas leyendo
Nokia España confirma que Lumia Cyan llegará a partir de la semana que viene

Nokia Lumia Cyan

Sorpresa en el evento de Nokia España en Madrid al que nos han invitado, mientras asistimos a la presentación del Nokia Lumia 635 en nuestro país y nos permiten ver el Nokia X2, nos acaban de confirmar que la actualización Lumia Cyan comenzará a desplegarse en España a partir de finales de la semana que viene.

De inicio el despliegue comenzará con el Lumia 925 libre y se ira ampliando al resto de terminales a lo largo del verano. La intención es poder tener todos los terminales actualizados antes de septiembre o como muy tarde durante ese mes.

Esperamos poder ofreceros mas detalles en breve.evento nokia

Actualización: Bueno ya ha terminado el evento y tenemos novedades, nos han confirmado que esperan tener todos los terminales libres actualizados en un par de meses y prácticamente el 50% de los de operadora o incluso más.

De momento no hay una hoja de ruta establecida con un orden de terminales para actualizar, solo sabemos que el Lumia 925 será el primero pero que llegara a todos los Nokia.

Preguntados sobre Cortana nos dicen que debería estar disponible en el 2015 en español y que será algo increíble de usar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.