Estas leyendo
Nuevo anuncio del Lumia 530 nos muestra el móvil en acción

Nuevo anuncio del Lumia 530

Continúa la campaña de promoción del nuevo Lumia 530. Si ya tuvimos en el momento de su presentación varios videos, hoy tenemos un nuevo anuncio del Lumia 530 en el canal de Nokia, centrado en la variedad de aplicaciones que nos ofrece el terminal, así como en la libertad para elegir colores. Incluso vemos brevemente otros dispositivos Windows, destacando la uniformidad de la interfaz en todos ellos, dando la impresión de ecosistema unido, justo uno de los frentes de batalla actuales de Microsoft. Ya vimos esto en el último anuncio del Lumia 930. A continuación os dejo el video:

Con el lema «Power to the people», poder para la gente, Microsoft nos presenta este terminal, como acompaña a los diferentes usuarios a lo largo del día y las aplicaciones que éstos usan. Se ven juegos, Shazam, Instagram…además de algunas de las funcionalidades del sistema, como el teclado WordFlow y el Action Center. También vemos lo rápido que se cambian las carcasas de colores, uno de los puntos que le gusta resaltar a Microsoft. En general, este anuncio del Lumia 530 sigue en la línea de lo que Nokia nos tiene acostumbrados, muy coloridos y centrados en la experiencia de usuario.

Puedes consultar todos los detalles del móvil en la página de Nokia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.