Estas leyendo
Onedrive se actualiza a la versión 4.2

OneDrive para Windows Phone

Hace solo unas horas en la redacción comentábamos lo tranquilo de este fin de semana en cuestión de noticias y actualizaciones, ahora ya podemos confirmar que todos estaban descansando y dejaron todo los anuncios para hoy, tras el largo listado de noticias que ya hemos publicado y un par mas que están en el horno ahora le toca el turno a la aplicación Onedrive para Windows Phone de Microsoft.

Esta nueva actualización viene con el número 4.2 y en ella encontramos varias nuevas funciones y mejoras. Se han añadido la posibilidad de descargar archivos al teléfono seleccionando la ubicación donde deseamos que se guarden, otra de las novedades es una nueva pagina de progreso para  las cargas y las descargas, también se ha mejorado la selección de contactos a la hora de compartir los archivos y claro está tenemos las típicas «Soluciones de errores y mejoras en el rendimiento».

Particularmente me alegra el poder seleccionar donde descargar los archivos y es una opción que agradezco, mas aun tras el aumento del espacio de almacenamiento con el que nos regalo Microsoft hace unos días. ¿Que os parece el cariz que va tomando la aplicación? ¿Que le añadiríais?.

OneDriveOnedrive se actualiza a la versión 4.2

Gracias Jeremias por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.