Estas leyendo
Telegram se actualiza con nuevo soporte

Telegram Beta

Telegram Messenger, la aplicación de mensajería instantánea recibe hoy una nueva actualización que la lleva a la versión 0.1.3.1, aún en fase beta y sin ser reconocida oficialmente. Las mejoras detalladas por los desarrolladores son las siguientes;

  • Arreglados errores que aparecían al intercambiar datos.
  • Arreglado un bug que duplicaba contactos.
  • Nuevo soporte.

La opción de nuevo soporte nos conduce a un chat donde usuarios voluntarios tratarán de ayudarnos con cualquier problema que pueda surgírnos.

Soporte Telegram para Windows phone

Recordemos que esta app era anteriormente Ngram, uno de los muchos clientes no oficiales que teníamos de Telegram en la tienda. Telegram es una app de mensajería que pretende diferenciarse del rey en este sector, Whatsapp, ofreciendo a sus usuarios privacidad y total transparencia en cuanto al movimiento de los datos. Es de APIs abiertas, con lo cual cualquiera puede echar un ojo al código y desarrollar un cliente si lo desea, como hemos comprobado y que ha conllevado en la aparición de variadas aplicaciones clientes de Telegram.

Para descargar la aplicación o actualizar, aquí tienes los links:

Telegram Beta[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.