Estas leyendo
Swarm, la nueva app de Foursquare, de camino a Windows Phone

Swarm App

Hace no mucho, Foursquare anunciaba que lanzaba una aplicación separada de su app principal, centrada únicamente en los check-ins y en darles nuevas posibilidades y dimensiones a estos, como por ejemplo ver quién de tus amigos está cerca aunque estos no hayan hecho check-in, siempre que se no hayan deshabilitado esta función. También tendremos la posibilidad de realizar búsquedas en nuestro historial de check-ins e incluso recibiremos sugerencias sobre sitios a los que ir con nuestros amigos.

Esta app, Swarm, fue estrenada en el pasado mes de mayo en las respectivas tiendas de iOS y Android y hoy hemos tenido noticias sobre cuándo podremos tenerla en Windows Phone. Ante la pregunta de un usuario, el soporte de Foursquare en Twitter respondía lo siguiente:

«Estamos dándole los últimos toques. ¡Debería estar lista pronto!», sería la traducción de la respuesta. Si bien esto no nos da un marco temporal claro para el lanzamiento de Swarm en nuestra plataforma, siempre es bueno saber que las aplicaciones de terceros van llegando, aunque sea después que al resto de plataformas. Hay que recordar que hace no demasiado simplemente no llegaban. Cabe preguntarse ahora si la versión de Swarm que llegará a nuestros terminales estará al nivel de la competencia y quizás más importante aún, si el ritmo de actualizaciones será aceptable.

Como siempre, os pedimos vuestra opinión en los comentarios y en nuestros foros.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.