Estas leyendo
Tres días para recibir Modern Combat 5, comienza la cuenta atrás

Modern Combat 5: Blackout

Gameloft sigue apostando por nuestra plataforma, a pesar de que algunos de sus juegos han tenido algunas «incidencias» en su lanzamiento  no podemos por menos que agradecer su esfuerzo en traernos sus mejor material y ponernos al nivel de otros sistemas operativos móviles, esto parece que es lo que va a suceder con su próximo juego Modern Combat 5 que se confirma se lanzará el 24 de Julio.

A pesar de que pocas personas lo creían ya os anunciamos que los chicos de Gameloft estaban haciendo lo imposible para lanzar su juego en Windows Phone y Windows 8 al mismo tiempo que en el resto de plataformas, parece que el esfuerzo ha cuajado y desde el blog de Windows Phone se nos confirma la llegada del juego en la fecha indicada. Al mismo tiempo se anuncia que Gameloft lanzará sus juegos «HD» en este año al mismo tiempo en Windows Phone y Windows que en el resto de plataformas.

¿Que os parece? ¿Hace una partidita online? recuerda que en el foro ya estamos organizando quedadas para hacer partidas online entre nuestros usuarios, puede unirte aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.