Estas leyendo
Duolingo para Windows Phone está en camino

Duolingo logoDía tras día la tienda de Windows Phone se llena a buen paso de aplicaciones útiles y generalmente certificadas en cuanto a calidad, esta vez el turno es para el famoso sitio web para el aprendizaje de idiomas Duolingo, ¡Sí! después de un largo tiempo recibiendo peticiones por parte de los usuarios, sin respuestahemos decidido contactarles para saber de primera mano si piensan desarrollar una aplicación para nuestro sistema operativo y después de un tiempo de suspenso nos ¡han respondido que sí!.

Finalmente Duolingo para Windows Phone estaría en fase de desarrollo, en el mensaje se nos ha confirmado de manera exclusiva que la aplicación estaría llegando a la tienda en 3 meses aproximadamente sin dar mayor detalle al respecto.

¡Hola! recibimos tu mensaje. El app para Windows Phone estará listo en más o menos 3 meses :)

Saludos,
Gina
__
Gina Gotthilf
Head of Communication | International Growth
Duolingo

Sin duda alguna una excelente noticia para quienes deseaban tener esta herramienta para aprender otros idiomas de manera gratuita en nuestro sistema operativo.

¿Que es Duolingo?

Duolingo es un sitio web gratuito para el aprendizaje de diversos idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos, aparte de su versión web, cuenta con aplicaciones para Android, iOS y Chrome.  Actualmente el sitio ofrece cursos, desde español, de inglés, francés, alemán y portugués, así como de español, italiano o neerlandés (desde inglés) aunque está en constante adición de idiomas.

Además, Duolingo permite certificar el idioma que estás aprendiendo a bajo costo, lo que significa que puedes aprender cualquier lengua desde la comodidad de tu casa y dispositivos, ademas estas certificaciones tienen reconocimiento internacional.

Dejanos saber tu opinión en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10