Estas leyendo
Nokia Lumia 1320 y Nokia Lumia 925 reciben Lumia Cyan en algunos mercados

Lumia Cyan para el Nokia Lumia 1320

A finales de julio se liberaba Lumia Cyan para el Nokia Lumia 1320 (libre o con operadora) en una gran cantidad de mercados, ahora llega a nuevos países para la versión libre.

Hoy, gracias a la página de Nokia vemos que se ha puesto disponible Lumia Cyan para la versión Country variant del Nokia Lumia 1320 en los siguientes mercados: EspañaChile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, NicaraguaPerú, Uruguay, Venezuela, Holanda y Portugal. Además también se ha liberado Lumia Cyan para el Nokia Lumia 925 perteneciente a la operadora Claro de Brasil. Para tener información completa sobre el estado de la actualización Lumia Cyan para tu Nokia Lumia consulta nuestro artículo. Si quieres acceder directamente a la última actualización del artículo, dírigete aquí.

Dudas, problemas y avisos

¿Tienes un Nokia Lumia 1320 o un Nokia Lumia 925 con una versión distinta a las mencionadas y estás recibiendo Lumia Cyan? Si ves que en nuestras listas tu versión no aparece como «Disponible», avísanos y así podremos informar a todos los usuarios.

¿Tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8? No te preocupes. Como ya hemos dicho, puedes estar al tanto de la actualización a través de este artículo.

¿Tienes un Windows Phone 8 de Samsung, HTC o Huawei? Puedes pasarte por el artículo que hicimos y si hay novedades sobre la llegada de Windows Phone 8.1 se mostraran reflejadas en el artículo.

¿Tenías la versión Preview for Developers de Windows Phone 8.1? Cualquier duda la podrás resolver en este artículo.

¿Tienes un Nokia Lumia con Lumia Amber? Tienes que esperare a que tu operador libere Lumia Cyan y podrás actualizar directamente.

¿Quieres tener las ultimas novedades? Ya puedes instalarte la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1 para desarrolladores. Encuentra toda la información aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.