Estas leyendo
Selfy, la red social para amantes de los selfies, exclusiva en Windows Phone

Que los selfies son una de las modas que más mueven en las redes sociales es, a mi modo de verlo, algo innegable; tal es la cosa que tenemos un teléfono de Microsoft, el posible Nokia Lumia 730 de camino , con una cámara frontal pensada para ellos, o al menos eso nos dicen los rumores.

Quien más y quien menos se ha hecho alguno, solo o con amigos, y ha acabado en las redes sociales que todos conocemos, como Instagram, Facebook o Twitter. Lo que hoy os traemos es precisamente una alternativa a las redes clásicas que os encantará si os gusta sacar la cámara y compartir vuestros selfies. Os hablo de Selfy, una App que acaba de llegar y que os ofrecemos directamente desde su desarrollador.

Selfy, red social

Selfy es una red social construida alrededor de los selfies y, por tanto, de ti. La idea es simple; te haces un selfie y lo subes a la red, compartiéndose tanto con tus amigos como en un stream público, una sección para explorar las fotos de los demás usuarios de la red y desde donde puedes dar me gusta, comentar o acceder a los perfiles para seguir a quien te interese. Todo en una App sencilla, bien construida y en la que enseguida nos sentiremos como en casa. Nos permite usar la cámara o usar una fotografía que tengamos guardada en nuestra biblioteca y añadirle una descripción antes de publicarla. Algunos quizás echéis en falta los famosos filtros, pero siendo las primeras versiones es entendible que no tengamos todo y lo que cabe es felicitar al desarrollador por traernos una app limpia, sólida y con mucho potencial de la que estaremos pendientes. También tendremos notificaciones, tanto en nuestro Action Center como dentro de la aplicación que además se nos separarán en vistas y no vistas, lo cual viene genial si queremos repasar todo lo que nos ha ido llegando. Y como guinda, nos llega en exclusiva a Windows Phone.

El desarrollador es Jefferson Licet, uno de los Microsoft Student Partner en Venezuela y que estuvo en uno de los equipos finalistas de Imagine Cup 2014, de la que os hablamos aquí, en el equipo Food&Gram. La aplicación es su último proyecto, de los que podéis averiguar más en su web. La aplicación Selfy, red que os recomiendo probar, podéis bajarla en estos links que os dejo.

Selfy

Cuenta de Twitter de la App.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.