Estas leyendo
6tag recibe una actualización para solucionar problemas

El famoso cliente de Instagram 6tag, desarrollado por Rudy Huyn, ha recibido hoy una actualizción. Quienes lo tengáis instalado, habréis notado algunos errores de la aplicación a la hora de actualizar las fotogafías que iban llegando. Según nos informa el propio desarrollador, el error se debe a cambios que ha hecho Instagram en el formato de sus datos en la API, resultando en los errores que hemos estado viendo. Esta última actualización debería solucionarlo.

Contrasta el ritmo y atención que recibe 6tag con la que recibe la aplicación oficial de Instagram, que sigue en una beta que parece hacerse eterna, sin actualizaciones desde, según la Tienda, el 22 de marzo de este año. En cualquier caso, si eres de los que usan 6tag, o te gustaría probar esta excelente aplicación, dejo los links para que actualices o descargues.

6tag[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=7d795cdf-fb1b-4bdf-8f5e-76eb19f7079e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter» width=»135″ height=»135″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.