Estas leyendo
Onedrive aumenta hasta 30GB su espacio en nube para subir nuestras fotos

OneDrive ha anunciado esta noche un aumento del espacio de almacenamiento para iPhone 6 e iOS 8 hasta los 30 GB, un espacio que se obtendrá al activar el backup automático de fotografías, una forma de incentivar a los usuarios de Apple a usar el servicio de Onedrive.

onedrive backup

Sin embargo aunque el anuncio se hace en especial para los usuarios de iPhone lo cierto es que se aplica a cualquier dispositivo que tenga activado el backup de fotografías,  ya sea Windows Phone, Android o Windows. Recordemos que hace poco Onedrive también aumento el tamaño de los archivos que admitía hasta los 10 GB y es que Microsoft apuesta fuerte por la nube y Onedrive es clave en ese aspecto.

Douglas Pearce nos advierte en el anuncio que esta oferta es limitada en el tiempo aunque sin indicar hasta cuando,  por si acaso te aconsejamos activar el backup si aun no lo has hecho, puedes comprobar si está activado en la configuración de tu Hub de fotos. Yo ya veo reflejada este espacio de bonificación en mi cuenta Onedrive ¿y tu?.

Gracias José por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.