Estas leyendo
Microsoft confirma que abrirá una Tienda en la Quinta Avenida de NY, cerca del Cubo de Apple

La Quinta Avenida es una de las calles mas comerciales y conocidas no solo de nueva York, ciudad donde se sitúa, sino en todo el globo, es uno de los puntos considerados como los mejores escaparates para una marca. Apple es maestro en este tipo de zonas como  lo demostró al construir allí su espectacular Cubo de Cristal y como podemos ver en España con su tienda en plena Puerta del Sol de Madrid. Pues bien se confirma que el Cubo de Apple contará próximamente con un nuevo vecino, leemos en The Wall Street Journal las palabras de David Porter, vicepresidente corporativo de tiendas al por menor de Microsoft, ha confirmado su intención de abrir una «Tienda insignia» en el número 677 de la Quinta Avenida.

Fendi

Actualmente en esa dirección está situada la tienda de moda de lujo italiana Fendi, un espacio que tiene como vecinos a marcas como Tommy Hilfiger, Rolex, Prada o Abercrombie & Fitch. Si tenéis curiosidad podéis verlo en Google Maps, de donde hemos sacado la imagen que os mostramos sobre estas lineas.

No hay fecha de apertura sobre la nueva tienda insignia de Microsoft, está vendrá a sumarse al más de centenar de las que ya tiene en USA – Canadá donde tiene previsto abrir varias más, aunque en el resto del mundo su presencia es mínima limitándose a la apertura ocasionalmente de alguna tienda temporal.

Neowin.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.