Estas leyendo
Microsoft revelará la próxima semana el futuro nombre de Windows

próximo windows

¿Windows, Windows One, Windows X o Windows 9? varios son los nombres que se rumorean para la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, el día 30 se espera que este sea finalmente desvelado, mientras tanto Terry Myerson ha decidido crear un poco de expectación al respecto con el envió de una fotografía a Tom Warren y Mary Jo Foley, dos conocidos editores especializados en Microsoft. En la imagen se sitúa delante de una pantalla con el logo y nombre de Windows mientras se tapa la boca con un dedo indicando silencio. Esta es su respuesta a un tweet de Tom en el cual preguntaba si sería Windows, la imagen se acompañaba de una frase «Todavía estamos decidiendolo, pero gracias por tu voto. Nos vemos la próxima semana«.

Por la forma de la pantalla parece que detrás de su figura puede ocultarse algun caracter ¿9? o tal vez nada, recordemos que hace unos días Alain Crozier, presidente de Microsoft Francia, anunció la llegada de Windows 9 aunque mas tarde se dijo que realmente el sistema aun no tenía nombre definido. Siguiendo con la broma ambos editores han colgado su correspondiente respuesta con una propuesta «Windows X».


El dia 30 de Septiembre tendremos el evento de San Francisco que comenzará a las 19H horario Penincular de España y que desde aquí os contaremos, podremos anunciar el nombre y novedades que Microsoft nos tiene preparados con esta evolución. ¿Por cual votaríais vosotros? ¿Cual os parece el mas indicado?.

The verge

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.