Estas leyendo
Nokia Lumia 530 ya disponible en España por 99€

Microsoft anuncia la disponibilidad de su nuevo terminal Nokia Lumia 530 en España a partir de hoy mismo por un precio recomendado de 99€. Este dispositivo viene a sustituir al exitoso Nokia Lumia 520 y pretende dar un nuevo impulso a la gama baja de los Nokia que ahora deben enfrentarse a los nuevos dispositivos económicos que fabricantes como Prestigio están poniendo en el mercado.

Lumia 530

El Lumia 530 se puede comprar en  España en colores como naranja, verde, gris oscuro y blanco aunque siempre los podremos cambiar gracias a las carcasas intercambiables. Está disponible en canales independientes. Las especificaciones completas de este Nokia Lumia 530 son las siguientes:

Especificaciones:

Lumia 530
Sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan
Pantalla 4.0” FWVGA  LCD
Batería Hasta 22 horas en modo espera, 13 horas en conversación 2G. Capacidad de la batería: 1430mAh
Conectividad HSPA+ 21Mbps/5.76Mbps, Wi-Fi (b/g/n), BT 4.0, micro-USB
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2GHz
Cámara 5MP
Memoria 512MB RAM, 4GB de memoria interna, ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB, 15GB gratuitos en la Nube con OneDrive.

Con este terminal, Microsoft espera repetir el éxito del Lumia 520, posicionando el Nokia Lumia 530 como terminal de entrada para quienes no han tenido nunca uno, perfecto para asegurar la entrada en clientes en sus servicios, como OneDrive o Office 365, cuya presencia en el sistema y en el Nokia Lumia 530 puede ser un gran argumento a favor del móvil, sobretodo ahora que en el país comienza el curso académico. No sabemos aún nada sobre disponibilidad con operadoras, pero os lo comunicaremos en cuanto sepamos algo, pues teniendo un precio de 99 euros libre, no es de extrañar que veamos grandes ofertas con las operadoras, que asegurarían más visibilidad para el Nokia Lumia 530. En cualquier caso, decidnos qué pensáis en los comentarios y si planeáis comprar este terminal.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.