Estas leyendo
Nokia Lumia 530 llega a Colombia y México

Nokia Lumia 530

El nuevo pequeño de la familia Lumia, el Nokia Lumia 530, sigue cruzando nuevas fronteras. A principios de mes de septiembre supimos de su disponibilidad en España y ahora vemos como también llega a Colombia y México. Recordamos que puedes conocer todas las especificaciones del Nokia Lumia 530 en el artículo de presentación.

Nokia Lumia 530 con Claro Colombia

Colombia recibe el Nokia Lumia 530 en su versión mono SIM y dual SIM. Ambos modelos estarán disponibles para comprar de forma libre a cambio de $ 249.000 (mono SIM) y $ 299.000 (dual SIM). Si ahora hablamos de operadoras, de momento, Claro ha sido la única en incluir este Lumia en su catálogo y en su versión mono SIM. Si lo quieres comprar, su coste será de $ 247.444 en prepago y a $ 227.444 en postpago. Movistar tiene planeado poner a la venta en próximas fechas (sin especificar) y Tigo no se ha pronunciado.

Nokia Lumia 530 con Telcel México

En cuanto a México, Telcel es la única operadora que lo tiene disponible a cambio de $ 1,999 en prepago o en alguna de las tarifas de postpago puede salir por $ 299 al mes durante 24 meses. La versión disponible en dicha operadora es la mono SIM. El móvil también se podrá adquirir de forma libre en otras tiendas, aunque desconocemos dónde y cuáles serán los precios.

¿Tienes pensado en hacerte con el heredero del Nokia Lumia 520?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.