Estas leyendo
Spider-Man Unlimited ya disponible el nuevo juego de Gameloft [Actualizado]

Gameloft nos trae un nuevo juego de la factoría Marvel a Windows Phone, Spider-Man Unlimited, que llega al mismo tiempo que el resto de plataformas móviles. En este juego deberemos ayudar a nuestro amigo arácnido en su desenfrenada carrera superando los obstáculos y enfrentándote a sus enemigos que en esta ocasión son los Seis Siniestros.

Spider-Man Unlimited está disponible de forma gratuita para terminales Windows Phone 8/8.1 con al menos 1 GB de RAM, hay que tener en cuenta que se advierte que los HTC 8X tampoco podrán acceder al juego.

Descripción en la tienda:

¡Balancéate por un universo de cómic en una nueva aventura por episodios!

¡Únete al universo de Spider-Man y recluta a un ejército de Spider-Men para detener a los nuevos Seis Siniestros, que han abierto un portal dimensional para invocar a sus diferentes versiones! Los Seis Siniestros se desplazan de dimensión en dimensión, destrozándolas todas… ¡Y la nuestra es la siguiente!

¡EL DUENDE VERDE (SERIE 1) & EL BUITRE (SERIE 2) ESTÁN AQUÍ! Serie 3 pronto disponible…

¡EL PRIMER JUEGO GRATUITO DE SPIDER-MAN!
• ¡Disfruta de la emoción del primer runner de Spider-Man! ¡Balancéate, corre y lucha por el caótico Manhattan en más de 5 escenarios diferentes de Marvel!
• Un runner con una jugabilidad única. ¡Enfréntate a villanos, balancéate, trepa por paredes y muévete por los cielos!
• ¡Juega al modo historia con 5 batallas de jefes y 25 misiones por serie! ¡Nuevos eventos diarios y semanales con recompensas espectaculares en el modo Eventos! ¡Y asciende en la clasificación en el modo Infinito!

¡EL PRIMER RUNNER CON HISTORIA!
• Una aventura por episodios: Los Seis Siniestros se desplazan de dimensión en dimensión, destrozando todo lo que encuentran en su camino… ¡Y nuestro mundo es el siguiente! Pero esto se va a acabar enseguida, ¡con una armada de Spider-Men!
• ¡Zambúllete en el extenso Universo Marvel que abarca más de 50 años de Spider-Man con personajes icónicos que incluyen distintas variaciones de cada villano, así como Nick Furia, Mary Jane y la Gata Negra!
• Escrito en colaboración con un escritor de Spider-Man para garantizar una recreación fidedigna de los cómics
¡MÁS SPIDER-MEN JUNTOS QUE NUNCA EN UN JUEGO!
• ¡Invoca, colecciona y juega como distintos Spider-Man del universo Marvel, que incluyen a Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man Cósmico, Araña Escarlata y el Asombroso hombre del saco!
• Colecciona, fusiona y sube de nivel a tus Spider-Men y envíalos a misiones especiales de Spidey por Manhattan
• LANZAMIENTO CONSTANTE DE NUEVOS PERSONAJES

Spider-Man Unlimited[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=24f5b889-f7ea-467b-acbb-a2677ca81053″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias David Molina y Diego por el aviso.

Actualización: os agradeceríamos a todos los que consigáis descargar el juego nos digáis en que modelos y mercados lo habéis logrado, ya que hay reportes de usuarios que no pueden descargar el juego.

Actualización 2: según parece solo los Lumia 1520, Lumia 1320 y Lumia 1020 pueden descargar de momento el juego, esperamos que esto sea momentáneo y más adelante todos podamos probar este juego.

Actualización 3: parece que ya está disponible en más modelos y mercados según nos avisa Emmanuel (WP)  y hemos podido comprobar en algunos terminales donde antes no nos dejaba instalarlo y ahora si.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.