Estas leyendo
El Hombre de Arena, Spider-Girl, Halloween y mucho más en la primera gran actualización de Spider-Man Unlimited

Gameloft nos anuncia la primera gran actualización para su juego Spider-Man Unlimited en la que llegan nuevos personales y nuevos eventos. Esta versión llegará poco a poco a los distintos markets donde el juego está disponible.

El Hombre de arena (Sandman), villano que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #4, es la nueva amenaza para el mundo de Spidey; mientras que nuestro héroe y su siempre creciente ejército de Spider-Men usan nuestra dimensión como la última posición en pie contra un plan de destrucción total. Esta actualización contiene una serie completamente nueva con 25 misiones, con la guerra del Spider-Verso de fondo, así como un nuevo escenario que recrea el High Line de Nueva York, incluyendo caminos ocultos y obstáculos auténticos.

Spider-Gwen: ¡Ya que esta actualización incluirá fragmentos del contenido de los cómics, se enorgullecen en anunciarnos que en unas semanas, Spider-Gwen llegará a Spider-Man Unlimited como un plus para la actualización! ¡Esta nueva Gwen Stacy, que llega desde un universo alternativo, ha recibido el mordisco de una araña radiactiva y ha capturado la atención global de los aficionados de Spider-Man, estando considerada como la nueva araña más emocionante del catálogo de Marvel! Spider-Man Unlimited será el primer juego en el que aparezca Spider-Gwen como personaje jugable.

Spider-Man Unlimited - Spider-girl

Nuevos Spideys del Spider-Verso: ¡Adentrándose en las profundidades del cómic de Marvel, la actualización presenta también a Spider-Girl, la primera de varias arañas féminas, todas vistas en el Spider-Verso! Y hay todavía más contenido que presentarán y que será el catalizador para crear el puente con los últimos cómics del Spider-Verso de Marvel, una serie en la que por primera vez se reúnen todos los Spider-Men.

Spider-Man Unlimited - Halloween

Evento de Halloween de Jack O’Lantern: Los jugadores pueden celebrar Halloween al estilo de Marvel en los eventos especiales de Halloween de Jack O’Lantern, que tendrán lugar entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre. En ellos, los jugadores podrán reunir calabazas y enfrentarse al terrorífico y legendario villano de Marvel como jefe exclusivo del primer evento.

Podéis descargar el juego en el siguiente enlace, os recuerdo que de momento aun no aparece la actualización pero está se lanzará poco a poco en disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, smartphones y tabletas Android y Windows Phone.

Actualización: Ya está disponible y gracias a vuestros avisos vemos que también han añadido soporte para terminales con 512MB de RAM.

Spider-Man Unlimited[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=24f5b889-f7ea-467b-acbb-a2677ca81053″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.