Estas leyendo
Juega al azar con Cortana

Cortana en Windows Threshold

Parece que Microsoft sigue añadiendo los que se les ocurra para que Cortana sea un poco mas humana cada vez. ¿Porque digo esto? Cortana te dice los significados de las palabras, nos da la hora mundial, habla Klingon y ademas, imita. ¿Que otra cosa se le ocurre a Microsoft para añadirle a Cortana? ¡Pues claro! Cortana ahora te dará la posibilidad de que puedas jugar al azar.

Si eres de las personas que te gusta retar a tus amigos, tomas decisiones basadas en una moneda o simplemente, te encantan los tableros didácticos y no tienes unos dados a la mano, pues, ¿para que comprarlos? Si tienes un Windows Phone con Cortana, puedes jugar con ellos. Con decir flip a coin (lanza una moneda) o roll the dice (gira un dado) podrás hacer que la asistente personalizada en tu teléfono haga tal acción.

Así que… ¡Que esperas para utilizarlos! ¿Que opinas de esta nueva funcionalidad de Cortana?.

Relacionado  También podremos usar el Asistente de Google con Xbox One

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."