Estas leyendo
Lumia Denim se muestra tras actualizar Extras e Información [Actualizado]

Lumia Denim 925

Al parecer la esperada actualización Lumia Denim podría estar siendo lanzada mucho antes de lo que pensamos, hoy mismo recibíamos el aviso en los comentarios de un usuario que afirmaba que su Nokia Lumia 925 mostraba ya el nombre Denim en “Extras e información”. Tras ello hemos comprobado que es cierto y que en mi Nokia Lumia 925 también se muestra aunque he tenido que reiniciar para que se vea.

denim

Realmente no parece que sea la actualización en si, mas bien parece un error en la actualización de Extras e información que muestra Denim tras actualizar la aplicación, repito que no he recibido una actualización del Sistema como tál, sino solo una actualización de la aplicación Extras e Información.

Actualización: Tras la publicación de este articulo hemos comprobado como muchos de vosotros y en distintos tipos de terminales no ven el nombre de Denim, de momento solo sabemos de terminales Lumia 925 (el mio incluido) que lo muestren por lo que parece un Bug concreto con este modelo de teléfono, en mi caso corriendo Windows Phone 8.1 Cyan PfD.

2 Actualización: Hemos comprobado que Denim solo aparece si desconectamos la PfD, si la volvemos a activar vuelve a mostrase Cyan, esto pasa en casi todos los modelos Lumia con PfD, gracias a Alex, Ivan y Sergio por el dato.

Esto deja claro que la actualización está destinada a preparar la llegada de Denim y que por algún motivo provoca este falso “positivo”.

¿Y tu que ves en Extras e información?, si es Denim indícanos el modelo de Smartphone que tienes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.