Estas leyendo
Función Continuum de Windows 10 para dispositivos híbridos 2 en 1 [Vídeo]

Continuum de Windows 10

Microsoft sigue desgranando el recién presentado sistema Windows 10, un nuevo vídeo ha aparecido en su canal de Youtube en el cual nos muestra la función «Continuum«, una función mencionada ayer pero que no veremos aun en la Technical Preview que debería salir hoy mismo. Este modo esta pensado para dispositivos híbridos y permitirá pasar del modo escritorio normal a modo tableta con solo separar o bloquear el teclado.

Usemos el ejemplo del vídeo para explicar mejor lo que es «Continuum», si estamos trabajando con nuestra Surface en modo escritorio normal y de repente decidimos quitar el teclado o girarlo hacia la parte trasera para seguir trabajando sin él, en la parte inferior izquierda se nos mostrará un mensaje de aviso en el que se nos dice que vamos a pasar a modo tablet, lo mismo para lo contrario, si estamos trabajando sin teclado y le unimos uno, se nos avisará de que vamos a salir del modo tablet. En ambos casos nos da la opción de aceptar o no este cambio.

En el «Modo tablet» las aplicaciones pasan a ejecutarse en formato Modern UI, como vemos con el ejemplo de Outlook, llenando toda la pantalla. El menú de inicio se despliega  y pasamos a una interfaz completamente Tablet». Una nueva función muy interesante para aquellos usuarios que posean este tipo de dispositivos y que aun deberemos esperar para poder probar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.