Estas leyendo
Project Spark saldrá de su fase Beta en los próximos días

Project Spark

Project Spark se encuentra actualmente en fase BETA, habiendo registrado más de un millón de jugadores.  Se trata de una de las grandes apuestas de Microsoft para sus sistemas. Con el título, el jugador crea sus propias aventuras pudiendo dar rienda suelta a su imaginación tanto en Xbox One como en PC.

Pero la espera ha terminado (4 años de duro trabajo de desarrollo) y todos los jugadores junto con ese millón de jugadores entre los que están incluidos varios miembros del equipo de WindowsPhoneApps podrán disfrutar de Project Spark. Este fantástico juego de generar nuestro propio mundo de aventura será lanzado el día 7 de Octubre en Estados Unidos y 2-3 días después, es decir, entre el día 9 y 10 será lanzado para el resto de regiones.

Para los que no conozcais Project Spark, os dejamos un video demostrativo de lo que es capaz.

Recordamos que Project Spark estará disponible de forma gratuita mediante descarga digital como informan a nuestro compañero Albert en un correo electrónico al igual que le indican que todo el progreso conseguido será trasladado a la versión final del juego sin perder nada. Aquí os adjuntamos el correo completo:

Correo Project Spark

¿Qué os parece Project Spark?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.