Estas leyendo
Tendremos Aero Glass en Windows 10 muy pronto

screen_shot_2014-10-08_at_8.02.46_am

En la Redacción de WPA se comentaba hace una semana que ciertas personas estaban testeando una versión de Aero Glass que funcionara en Windows 10. Si no lo recuerdas, Aero Glass es aquel efecto que tenían las ventanas de Windows 7 que les daba un efecto blur o difuminado en ellas por medio de transparencias. Glass ha existido desde Windows Longhorn (finalmente, Windows Vista) y luego fue acomodado en Windows 7. Finalmente y debido a los cambio que la nueva versión del sistema operativo ha traído, se ha podido hacer un modding a varios archivos para que tengamos Aero Glass en él.

Gracias a los chicos de Glass8.eu podemos ver (en la imagen de arriba) como funciona el efecto de Glass en las ventanas de Windows, sin embargo, la herramienta para que funcione no vendrá pronto «debido a la etapa de desarrollo en que se encuentra el sistema operativo, los archivos necesarios para esto tendrán muchos cambios», cosa que tiene sentido por lo que están en la fase de pruebas. Esto se confirma desde los foros de MyDigitalLife, donde el usuario bigmuscle indica que pronto tendremos la posibilidad de tener este efecto de espejo en las ventanas de nuestra instalación de Windows 10. Ellos están trabajando en una herramienta que pueda, desatendidamente, instalar el tema Aero Glass.

Claro está, nosotros colocaremos aqui como hacerlo y claro está también, corre por tu responsabilidad si lo quieres hacer. ¿Te animarías?

Glass8.eu via Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."