Estas leyendo
Zoo Tycoon Friends llega a Windows Phone y Windows 8.1 [Actualizado]

zoo_tycoon

Ya tenemos casi disponible el esperado lanzamiento del juego de Microsoft Zoo Tycoon Friends, del que os hablamos en alguna otra ocasión. Ya están los enlaces disponibles y comprobamos que viene con logros Xbox, aunque por desgracia el juego aun no permite su descarga en estos momentos y tampoco los usuarios con terminales de 512MB de RAM podrán disfrutar de el ya que exige un mínimo de 1GB de RAM, decimos solo por el momento a las dos cosas, ya que están trabajando en intentar llevarlo a todos los terminales Windows Phone 8.1 y posiblemente los enlaces comiencen a funcionar en poco tiempo, ya que llevan en la tienda desde el 10 de Octubre.

Para el que aún no conozca Zoo Tycoon una de las mayores franquicias de Microsoft en el campo de la estrategia y gestión, os dejamos este vídeo con el trailer del juego.

Si dispones del juego en Xbox One puedes disfrutar de un bono extra al igual que el que disponga del juego lanzado en 2013.

¡Nuevo Zoo Tycoon Friends como nunca antes lo has jugado!, llega en exclusiva para Windows 8 y Windows Phone. En este encantador nuevo giro de la popular franquicia de Zoo Tycoon, construye tu zoológico en cualquier dispositivo de Windows 8, personalizalo,  realiza decoraciones increibles con los ingresos generados y cuida de tus animales salvajes favoritos. 

El juego es Free-to-Play y se sincronizará automáticamente entre tu teléfono Windows Phone 8, tableta y PC, con mas de 100 misiones y 40 animales interactivos, como os decimos dispone de logros Xbox y podrás conectarte con tus amigos de Facebook y Xbox Live para compartir tus avances con ellos.

Os ampliaremos mas información y detalles del juego una vez estén disponibles los enlaces de descarga y hayamos podido probarlo. De momento os dejamos los link para que probéis suerte, si os funcionan no dejéis de avisarnos.

Actualización: Gracias a AeroSmash hemos comprobado que cambiando la región de nuestro Windows Phone a USA hemos logrado descargar el juego, no debería de tardar en llegar al resto de mercados.

descargalo-en-la-tienda-wpzoo-tycoon-qr

Descargar

Gracias a Aerosmash desde el foro WindowsPhoneApps y a Bryan Narvaez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.