Estas leyendo
Angry Birds Seasons ahora gratis para Windows Phone

ibvCKqX1Ep5gHb

Hace unas horas os contábamos que el juego de Rovio, Bad Piggies se actualizaba siendo ahora gratis y añadíendo logros Xbox, pero se nos pasaba algo más y es que Rovio también ha actualizado su juego Angry Birds Seasons y ahora pasa a ser gratis, cuando anteriormente costaba 0,99€. No sabemos si esto será definitivo o volverá a ser de pago así que por si acaso descargalo y así ya formará parte de tu colección por si mas adelante quieres jugarlo.

Angry Birds Seasons lleva la jugabilidad cautivadora del juego original a un nivel completamente nuevo. Desde la celebración de Halloween hasta la del Nuevo Año Chino, ¡Estos pájaros están celebrando diferentes festividades en todo el mundo! Con más de 300 niveles y actualizaciones periódicas gratuitas, estos episodios especiales ofrecen los niveles más exigentes por descubrir.

Con más de 1 billón de descargas, Angry Birds es el juego móvil más popular de todos los tiempos. ¡Únete al fenómeno global!

Puedes descargar Angry Birds Seasons desde este enlace:

Angry-Birds-Seasons[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=08c71378-2cc5-48ce-9995-13206cef8e2f” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”88″ height=”88″]

Gracias Bryan Narvaez y plottier7 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es