Estas leyendo
El Lumia RM-1090 se deja ver por primera vez.

Hace ya un tiempo os contamos que un nuevo Lumia había pasado por la FCC con el número de modelo RM-1090. Lo que sabíamos de él es que contaba con una pantalla qHD (960×540), Bluetooth LE, redes GSM 850, 900, 1800, 1900, soporte para redes en banda 8 (HSUPA / WCDMA900) y en banda 1 (HSUPA / WCDMA2100), un modelo nuevo de batería con numero BL-L4A y sus medidas mostradas en la siguiente imagen:

Lumia RM 1090 Dual SIM

Ahora también sabemos que este sería el primer dispositivo con marca Microsoft, un dispositivo de gama media Dual-SIM cuyos rumores también apuntan a que sería un terminal dedicado al deporte para aprovechar y lucir las cualidades de la nueva Microsoft Band, además gracias a TENAA, un centro de certificación de equipos de telecomunicaciones en China, tenemos las primeras fotos del dispositivo, con las que os dejo a continuación:

Como veis se parece bastante al Lumia 530, aunque este sería un poco más grande, tampoco contaría con botón dedicado a la cámara. ¿Qué os parece este dispositivo? ¿Qué hardware creéis que tendrá para poder sacar el máximo partido de la Microsoft Band?

Weibo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]