Estas leyendo
Momento+, atesora tus momentos más especiales

Para guardar esos momentos especiales que todos tenemos llega Momento+, una aplicación que nos permite capturar esos instantes en una imagen y añadirle todo lo necesario para recordarlo para siempre. Desarrollada por Madina Technologies ya dispone de una versión Free en la tienda con una gran acogida, ahora se presenta la versión Premiun de pago bajo el nombre de Momento+ y con un coste de 0.99€.

Momento+ Windows Phone

Esta App nos permite sacar una fotografía de un momento que deseemos recordar y añadirle distinta información que nos sirven para recordar todo lo que había en ese momento, por ejemplo la posición del lugar donde tomamos la imagen, también podemos agregarle diferentes «momentos», efectos, marcos y pegatinas para luego compartirlo a través de las redes sociales o simplemente guardarlas para nosotros.

Los «momentos» son escenarios personalizados que viene predefinidos con la aplicación, actualmente dispone de Momentos de Lugar, Comida, Bebé, Evento, Deporte, Tiempo y Revista. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

MomentoMomentoPlus-qr

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.