NGM sortea una Harley-Davidson en italia por la compra de sus Windows Phone

NGM sortea una Harley-Davidson en italia por la compra de sus Windows Phone

harley-davidson

Seguro que al ver el titulo de este artículo habrás pensado ¿Y a mi que me importa que regalen una moto si no vivo en Italia?, pues posiblemente nada ya que a menos que vivas en el país con forma de bota no podrás optar a hacerte con ella, tu segunda pregunta posiblemente sea ¿entonces a que viene esta entrada?, pues viene a que así me da pie a una pregunta que muchos nos hacemos, al menos que yo me hago a menudo y que ahora os hago a vosotros ¿Esta suficientemente publicitado Windows Phone?.

Bueno comencemos con la promoción de NGM que conocemos gracias a los colegas de Plaffo. Ccomo ya os hemos contado NGM es una compañía italiana que hace poco lanzó al mercado su primer Windows Phone, un terminal con una temática basada en la conocida marca de motos Harley Davidson y que ahora usan para promocionar la compra de sus terminales sorteando entre aquellos usuarios que lo adquieran una Harley-Davidson Sportster Forty-Eight (valorada en 12.700€ ) y una chaqueta de cuero de Harley-Davidson (valorada en 300€). Sin duda una excelente manera de darle publicidad y de animar a la compra de sus productos, solo por eso «Chapó» por NGM. Por si os interesa tenéis la información de las condiciones en este enlace y si por un casual vivís en el país alpino podéis registraros en este enlace.

No estamos muy acostumbrados a ver este despliegue de medios para promocionar un Windows Phone y ello nos hace pensar en que no siempre se ha promocionado lo suficiente algunos lanzamientos, sin ir mas lejos se me viene a la memoria dos excelentes terminales que apenas han tenido difusión por parte de sus fabricantes el HTC 8X y el Samsung Ativ S, dispositivos de alta calidad que apenas llegaron al conocimiento del publico general.

Como es lógico un producto que no se conoce es imposible venderlo, hasta ahora el peso de promocionar los Windows Phone recaía en Nokia la cual ha pasado el testigo a Microsoft, y si bien es cierto que en algunos mercados hemos visto un aumento de las campañas publicitarías sobre todo en USA tal vez no ha sido así en el resto de mercados. ¿Tu que opinas? ¿Se está haciendo lo suficiente o aun queda mucho por hacer?.

Deja una respuesta