Estas leyendo
Nueva actualización de Ahorro de Batería

ahorro de bateria

Microsoft acaba de lanzar una actualización para su aplicación Ahorro de Batería para Windows Phone 8.1 o Battery Saver si tenéis vuestro terminal en el idioma de Shakespeare, esta es una de las aplicaciones que han aparecido con la actualización Windows Phone 8.1 separadas del sistema operativo en si, algo que permite su actualización más fácilmente, su cometido es facilitarnos el control sobre el gasto de la batería que cada aplicación o juego realiza, también nos permite configurar el ahorro de batería y permitir o bloquear el uso de aplicaciones en segundo plano.

La lista de novedades que trae la versión 1.0.14201.0 no la hemos encontrado en la tienda pero ahora vemos tres nuevas opciones para las estadísticas del uso de la batería:

  • Uso pasadas las 24 horas
  • Uso pasadas las 48 horas
  • Uso pasada una semana

Ahorro de Bateria

Ademas que ahora, la aplicación nos mostrará el porcentaje de gasto que tiene las aplicación de uso en la batería de nuestro Lumia, así podemos saber aun precisamente cuanto consume en nuestro teléfono tanto en uso real como en segundo plano.

¿Habéis notado algo más?. Si aun no se os ha actualizado podéis hacerlo usando el siguiente enlace.

Ahorro de bateríaQR Ahorro de Bateria

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."