Estas leyendo
La build 9879 será la próxima actualización de Windows 10

Windows 10 Build 9879

Como habíamos dicho anteriormente, avisaríamos de noticias sobre nuevas builds que serían lanzadas a través de Windows Insider. Pues bien, Gabriel Aul, Jefe del Programa de Windows Insider, ha dado un anuncio que nos gustará a todos: preparen la opción Preview Builds, porque la Build 9879 será la próxima actualización de Windows 10 que recibiremos a través de esta opción.

Sin mas información, Aul ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter, por lo que estamos expectantes sobre en qué momento la build saldrá a la luz. Sin embargo, no demorará mucho. La build anteriormente se había podido ver en imágenes, por lo que ya teníamos un indicio de que ésta podía ser la Build proxima para el publico a través de Windows Insider. Varias funciones se hablaron al respecto, ademas de varias mejoras en la interfaz gráfica e Internet Explorer.

windows_10_leaked_screenshot

Dos compilaciones se hicieron de esta Build en su distribución release, la primera es la 6.4.9879.0.fbl_release.141102-0036 y la segunda es la build 6.4.9879.0.fbl_release.141103-1722, compilaciones que se hicieron días consecutivos. Se espera que sea la segunda mencionada ya que es la mas reciente, sin embargo, hay que esperar el anuncio oficial.

Recuerda configurar correctamente la opción preview builds para que puedas recibir la actualización tan pronto aparezca. Nosotros también estaremos al tanto y avisaremos si en algún momento comenzamos a recibir el paquete de la nueva Build.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."