Estas leyendo
Riptide GP2 llega como un juego universal

riptide

Los desarrolladores continúan beneficiándose con la compatibilidad entre Windows Phone  y  Windows, lo que se traduce en cada día más y mejores juegos nuevos que nos llegan para ambas plataformas. Esperamos que con la llegada de Windows 10 se incremente aun más la participación de estos desarrolladores.

Hoy nos llega Riptide GP2, la secuela de Riptide GP, conocido por ser unos de los primeros juegos de carreras de motos de agua. El juego viene con unos grandes gráficos y un muy buena jugabilidad, la parte mala es que no es gratuito y no tiene versión de prueba (en Windows Phone, en Windows 8.1 si), y si queremos hacernos con él cuesta 2,99€ pero recordemos que con la compra de la versión de una plataforma, automáticamente puedes descargarlo en la otra gratis. La parte buena es que es compatible con los terminales de 512MB de RAM.

Descripción:

¡Riptide GP2 va a toda marcha, con una intensa dinámica de carreras de agua, motos y pilotos actualizables, gráficos mejorados, un nuevo modo de carrera, y todo un nuevo sistema de con docenas de nuevos trucos!

Con motos acuáticas con cohetes de propulsión y carreras alrededor de las pistas más futuristas y a través de una superficie de agua dinámica e interactiva , Riptide GP2 ofrece una forma rápida, divertida y con impresionantes gráficos de experimentar carreras.

Características de la app:

  • MODO CARRERA EXTENDIDA• Compite en más de 50 carreras, vuelta rápida, Eliminación, y eventos de Freestyle.
  • ACTUALIZA TU MOTO ACUÁTICA • Consigue 10 nuevas y potentes motos de agua y mejorar sus características además de personalizar sus los colores para obtener una ventaja sobre su competencia.
  • MODO DE ACROBACIAS EMOCIONANTES • Desbloquear y dominar 25 nuevos trucos acrobáticos. Sorprende ala multitud, cogeimpulso y haz que la competencia se coma tu estela.
  • SYNC a través de tus dispositivos, ¡Mantenga su juego sincronizado a la nube!

Juega de la manera que desees – Totalmente compatible con inclinación/acelerómetro o controles de pantalla táctil.

Os dejamos el tráiler para que podáis haceros una idea del juego antes de decidir si lo compráis:

Y aquí los links de descarga, primero para Windows 8.

Descargar

Y también para nuestros smartphone Windows Phone en el siguiente link.
Descarga la aplicación de WindowsPhoneApps.es de la tienda Windriptide gp2Gracias Mau Mercado por el aviso.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]