Estas leyendo
Tapatalk, Line y Hub de dispositivos se actualizan

Nokia-Device-Hub-Beta Line Tapatalk

Hoy en nuestra particular ronda de actualizaciones os traemos Tapatalk, Line y Hub de dispositivos que se actualizan pero sin apenas novedades salvo correcciones de errores. Podéis descargar las aplicaciones o actualizarlas en los links que os dejamos a continuación.

Hub de Dispositivos

Gestiona fácilmente tus dispositivos desde el teléfono con el hub de dispositivos. Puedes conectar y gestionar tus otros teléfonos, accesorios, tabletas, ordenadores, consolas de juegos, televisores, impresoras y otros dispositivos. Y está diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo todos tus dispositivos. El hub de dispositivos recomienda las aplicaciones disponibles para los dispositivos conectados. Ancla un dispositivo a la pantalla de inicio para acceder más fácilmente a todas las aplicaciones que funcionen con este dispositivo.

Hub de dispositivos reemplaza la aplicación de configuración de accesorios que estaba disponible en las versiones anteriores de Windows Phone.

Como novedades de esta versión solo proporcionan mejoras generales de rendimiento y estabilidad.

Hub de Dispositivos en la tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/hub-de-dispositivos/2fa58039-a6ea-4421-b5c6-9ffac0c3ec3d» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»150″ height=»150″]

LINE

Disfruta del Chat Gratis – Un nuevo mensajero ha llegado Con LINE podrás disfrutar intercambiando mensajes gratis con todos tus amigos. Pruébalo ahora mismo! Características Principales de Line

◆ Fácil, divertido y conveniente Enviar mensajes, fotos, videos, mensajes de voz, así también como la información de ubicación en un instante!

◆ Llama de forma gratuita siempre que quieras desde cualquier lugar (OS 8.0, 8.1) Descubre las llamadas de alta calidad gratis en tu dispositivo. Llama siempre que quieras a cualquier persona.

◆ Conectar a Smartphone y Desktop Puede chatear fácilmente en cualquier lugar, al mover con smartphone y en Windows y Mac con el desktop.

◆ Lotes de pegatinas Expresa tus emociones y haz que tus charlas(Chat) sean más divertidas con una gran variedad de pegatinas divertidas! Hay 4 pegatinas gratis-diferentes sets de pegatinas están a la espera a que lo descargue usted mismo!

◆ Nuevo Windows UI – Metro Esta versión de LINE utiliza el nuevo sistema Metro UI, única para los teléfonos Windows. Disfrute de la usabilidad única con la Vista Panorámica y las características Barra de Aplicaciones. Como en todas las otras aplicaciones, las tasas de transferencia de datos se podrán aplicar si usted no está utilizando una red Wi-Fi. Por ello, recomendamos la tasa fija de los planes y precios para móviles.

Las llamadas gratis sólo están disponibles en las versiones OS 8.0 o superiores.

Line ahora está disponible en Portugués. Ademas, se han corregido varios bugs y se ha mejorado la estabilidad.

Line desde la tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/line/a18daaa9-9a1c-4064-91dd-794644cd88e7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»150″ height=»150″]

Tapatalk

Descubre y estate conectado a tus comunidades online favoritas donde estés con la galardonada aplicación móvil Tapatalk. Tapatalk es la única aplicación social que combina más de 50.000 foros de internet en una experiencia móvil optimizada. Tapatalk consolida los contenidos de una red de comunidades que cubren una gran cantidad de interés y hobbies. Desde el automovilismo a como ser padres, jardinería o coleccionar relojes, Tapatalk te conecta con entusiastas que comparten contigo interés similares, pudiendo participar con ellos en discusiones rápida y fácilmente sin tener que usar un navegador de escritorio.

Descarga Tapatalk hoy para experimentar tu foro de internet favorito bajo una experiencia de usuario de Windows Phone nativa. Agradecimientos especiales a Microsoft por su soporte en el desarrollo de esta aplicación. Tapatalk a comprado Foroplex y esta aplicación es fruto de la colaboración del equipo de Tapatalk y el desarrollador español Jagoba Los Arcos.

Esta actualización, ademas de las conocidas mejoras de rendimiento y estabilidad, ha corregido un bug que no permitía ver correctamente los mensajes privados de nuestras cuentas.

Tapatalk desde la tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/tapatalk/913ffd61-3ba0-435c-a894-9d3ec7e78d6e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»150″ height=»150″]

Gracias JavierAeroSmash (foro) y  Cristian por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]