Estas leyendo
WhatsApp Beta ahora muestra el doble check en la lista de chats

El doble check de WhatsApp sigue dando de qué hablar. Mientras estamos a la espera de que lleguen las posibles opciones de configuración que nos permitan decidir quien puede ver si hemos leído sus mensajes o no, hoy nos llega el aviso de que en la versión Beta de la aplicación ya se está mostrando este doble check en la lista de chats, es decir, no hace falta entrar en un chat concreto para saber si el mensaje que hemos enviado ha sido leído o entregado.

Gracias al aviso de Nahu95 en nuestro foro, vemos que ahora podremos ver en la lista de chats si alguien nos está escribiendo, si ha recibido un mensaje o si este ha sido leído. Tras este mensaje hemos comprobado con nuestro amigo Sulley que efectivamente esto es así y que se produce tras la última actualización que ha recibido la aplicación y que ahora lleva el número 2.11.606.0.

Con respecto a la configuración de privacidad no hay  novedades así que aun deberemos esperar para ver llegar esta opción. Mientras tanto, ¿Ya te has acostumbrado al doble check azul? ¿Has tratado de evitar que aparezca con trucos como usar el modo avión para leer los mensajes?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.