Estas leyendo
WhatsApp permitirá desactivar el doble check azul de confirmación de lectura

doble check azul whatsapp

Hace días WhatsApp implementó una nueva característica en su aplicación de mensajería móvil, un doble check azul que no solo confirmaba la lectura del mensaje enviado, sino que permitía comprobar cuando se había leído el mensaje. Esta función causó un enorme revuelo ya que la aplicación no permitía deshabilitarlo y a muchos usuarios no les hizo ninguna gracia. De inmediato surgieron “métodos” para evitar esta confirmación de lectura, usando el modo avión para leer los mensajes, usando el centro de notificaciones, etc., todos ellos simples parches que no trataban realmente el cómo poder configurar esta función ya que la misma aplicación no lo permitía.

WhastApp parece que ha sabido reaccionar y ya está trabajando en añadir nuevas opciones de privacidad para poder desactivar la confirmación de lectura si nos interesa. Esto se ha conocido gracias a la solicitud de traducción de varias cadenas de texto que os mostramos a continuación y que llega a nuestras manos gracias a Tecnoxplora.

whatsapp doble check

Esta posibilidad de decidir sobre si queremos o no que sepan cuando hemos leído un mensaje seguro que será muy agradecido por los usuarios. Ahora habrá que esperar a ver cuanto tardan en incorporarla en Windows Phone.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.