Estas leyendo
Microsoft Lumia 940 con cámara de 24 MP y Windows Phone 10 podría ser la sorpresa de Microsoft

Lumia-940-specs

Hace solo unos minutos estábamos lamentando que Microsoft no fuese a presentar mañana un terminal destacado, un buque insignia que sirviese para dar un golpe sobre la mesa y decir «Ya estamos aquí». Hasta ahora parecía que lo que veríamos sería solo terminales de gama económica, pero ahora las cosas han cambiado. PhoneArena ha conseguido hacerse con las que parecen ser las especificaciones del Lumia 940 que además sería el primer terminal con Windows Phone 10.

Las especificaciones del Microsoft Lumia 940 muestran que contaría con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 a 2.7 GHz y 3 GB de RAM. El almacenamiento interno podría ser de 32, 64 o 128 GB y no sabemos si se podría ampliar mediante tarjeta micro SD. Como buen sucesor del Lumia 930 contaría con una cámara a la altura, que en esta ocasión sería de 24 megapíxeles con flash LED con la tecnología Pureview y estabilizador óptico de imagen, capaz de realizar grabaciones de video en 4K a 60 frames por segundo. También contaría con una cámara frontal de 5 MP. La pantalla del Lumia 940 será de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 protegida con una capa Corning Gorilla Glass.

Otros datos que vemos en la imagen es la conectividad NFC, USB 3.0 y sus dimensiones que serán de 137 x 71 x 8.9 mm con un peso de 149 gramos.

Windows Phone 10.

Según la ficha de producto filtrada, estamos ante el primer Windows Phone 10, algo sorprendente y que nos hace albergar algunas dudas ya que tanto la sustitución del Lumia 930 como la presentación de Windows Phone 10 se nos hace algo tempranas.

Este rumor recién salido nos ha pillado por total sorpresa y de momento nos lo tomamos con mucha precaución a la espera de poder conocer más datos que nos ayuden a dar o no credibilidad al mismo.

Gracias a Antonio Delgado por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.